miércoles, 18 de enero de 2017

SE LANZÓ EL CARNAVAL DE ARTIGAS 2017

SHARE


La Federación de Escuelas de Samba y la Intendencia Departamental realizaron el lanzamiento del Carnaval de Artigas 2017. La comuna regalará entradas y potenciará la fiesta en el este del país.

El Centro de Visitantes fue el lugar elegido, este martes, para que la presidenta de FEDESA, profesora  Claudia Pereira, junto a la intendente interina, doctora Valentina Dos Santos y su secretario, escribano Emiliano Soravilla disertara sobre el mayor evento del norte de Uruguay.

La comuna, coorganizadora del carnaval trabaja para potenciar la fiesta a través de su difusión a nivel nacional. Se prevén presentaciones en Punta del Este, tal como se hizo tiempo atrás en la explanada de la Intendencia de Montevideo.

Dos Santos anunció que durante los días de carnaval se realizará un trió eléctrico en el Paseo 7 de Setiembre, también que habrá transporte gratuito hacia la Piedra Pintada con el fin de aumentar actividades turísticas.

La reina del Carnaval de Artigas 2016, Romina Millán, quien también estuvo presente invitó a la población a participar de la Elección de la Reina del Carnaval 2017 a realizarse el próximo sábado a partir de las 23.00 horas.

COMPARTIR

Autor: verified_user