martes, 10 de enero de 2017

INCENDIO EN EX CABALLERIZA QUE VIVÍA "MARCOS LOCO"

SHARE


Se incendió ex caballeriza en la que vivía el popular "Marcos Loco". Estaba ubicada dentro del predio de la Escuela Agraria de Artigas. Bomberos sofocaron el siniestro y debieron desarmar el techo por peligro de derrumbe. Afortunadamente Marcos no estaba en el momento del siniestro.

Trabajadores que realizan tareas en el predio de la Escuela Agraria se percataron del intenso humo que desprendía la antigua caballeriza existente en el lugar, pasada las 13.00 horas de este martes. Sin dudar llamaron a la policía que junto a Bomberos en pocos minutos se hicieron presentes.

Los soldados del fuego se encontraron con una precaria construcción, prácticamente en ruinas y con abundante material inflamable como plásticos y cartón. La destrucción fue total. Se debió desarmar el techo de la construcción por el riesgo de derrumbe.

Se presume que Marcos habría encendido el fuego a primera hora de la mañana para elaborar algún alimento y más tarde habría salido en su bicicleta hacia el centro de la ciudad sin apagarlo. Marcos no apareció por el lugar tras el siniestro.  







  


COMPARTIR

Autor: verified_user