LUANA OLIVERA, REINA DEL CARNAVAL

Foto: Leonardo Olivera

Luana Olivera resultó electa reina del Carnaval de Artigas 2017. Tiene 17 años y representó a la escuela de samba Barrio Rampla. Las princesas son Romina Rodríguez de Barrio Rampla y de Erica Da Luz de Emperadores de la Zona Sur.

Más de 2.000 personas asistieron al evento organizado por la Federación de Escuelas de Samba de Artigas (FEDESA) realizado el pasado sábado frente a la Intendencia de Artigas. 

Allí catorce (14) chicas desfilaron en ropa sport, de fiesta, traje de baño y fantasías de carnaval. Todo en cuatro pasadas. La última, considerada la más importante puesto que las jóvenes debieron demostrar sus destrezas a la hora de bailar samba. 

Entre cada pasada se realizó el Show de Baterías. Presentaron sus sambas 2017 en este orden, Académicos, Imperio del Ayuí y Barrio Rampla. 

Finalmente, pasada las 4.00 de la mañana de este domingo, el jurado falló. Luana Olivera, representando a Rampla se quedó con el cetro de reina del carnaval seguida por Romina Rodríguez (primera princesa), también de Rampla y Erica de Luz (segunda princesa) de Emperadores.


Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment