martes, 10 de enero de 2017

NIÑO EN ESTADO DELICADO TRAS INCENDIO

SHARE


Se incendió vivienda en barrio Progreso. Dos policías rescataron a un niño de 12 años mientras dormía. El chico fue trasladado a Montevideo, en delicado estado. Los policías permanecen en observación.

El hecho se registró próximo a las 6.30 de este martes en la vivienda número 26 de calle Américo Ricaldoni. Allí vivía una mujer junto a sus dos hijos. Hasta el momento se desconoce las causas del siniestro.

Efectivos del Grupo de Respuesta Táctica fueron los primeros en llegar al lugar. Dos de estos ingresaron a la vivienda tras percatarse de la presencia de un niño de 12 años que dormía. Lo trasladaron al Hospital de Artigas de inmediato. 

A media mañana el pequeño fue trasladado en un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya hasta el Centro Nacional del Quemado (CENAQUE) en la capital de la República, donde permanece internado en estado delicado con 30% de su cuerpo quemado. En tanto, los policías fueron internados y permanecen en observación.

Las perdidas en la vivienda fueron totales. Vecinos linderos utilizaron el agua de una piscina que tenían en su patio para sofocar el fuego hasta que llegarán los bomberos y evitar que la tragedia fuera mayor.






COMPARTIR

Autor: verified_user