HOTEL SKY: LA POSTAL DE GRAMADO


Opciones para alojarse en Gramado no faltan, pero la posibilidad de experimentar ser parte de la postal de la ciudad por algunos días o simplemente por una noche es única. Te presentamos el Hotel Sky.

A 800 metros del centro, sobre la avenida de la Hortencias (la principal) está ubicado un edificio emblemático, con estilo germánico. Hablamos del Hotel Sky. Un hotel familiar, lujoso, con precios más que convenientes, pero sobre todo cargado de valores. 

Fue inaugurado en 2001 por Hilário Krauspenhar, quien en su adolescencia visitó un hotel cinco estrellas y fue invitado para trabajar. Ahí aprendió todo sobre hotelería. Se dedicó a los telares artesanales hasta que decidió crear el Hotel Sky, ahora su sueño hecho realidad. 

Hilário junto a su esposa y tres hijos administran y atienden el hotel, una premisa fundamental, la atención familiar. Esto sí que vale destacar, pues hace al turista sentirse en un lugar muy especial.


Familia Krauspenhar


En 2009 la familia compró un hotel lindero, lo reformó y lo integró al Hotel Sky. Hoy es la postal de la ciudad. A diario, cientos de fotografías son tomadas por turistas en su acera. Todo resultado del trabajo, dedicación, unión, innovación, pasión y respeto de una familia. Aspectos que se sienten estando alojado, pueden creerlo, pueden probarlo.

Todas las habitaciones del hotel son de lujo y el precio corresponde con la calidad del servicio. Se ofrece un desayuno colonial en su máxima expresión, destacando alimentos caseros. Además hay dos restaurantes, pero esto será tema para un nuevo artículo.

Podemos decir que la mejor opción en alojamiento en Gramado es el Hotel Sky.










Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment