CALLE CERRADA POR VECINOS

Av. Lecueder y calle Leyenda Patria

Vecinos de barrio Zorrilla están molestos por el corte de calle ilegal realizado por otros vecinos aquejados por el polvo que levantan los vehículos que pasan  por avenida Lecueder próximo a seccional segunda que está en reparación.

Desde hace algún tiempo la empresa OSUSA comenzó a reparar calle Lecueder entre Paraguay y Leyenda Patria. Previo a las fiestas tradicionales retiró el pavimento en mal estado dejando la vía de tierra.

Algunos vecinos de la cuadra, molestos por el polvo que se desprende del paso de los vehículos decidieron cortar la calle en la esquina de Lecueder y Leyenda Patria. Utilizaron un  cartel de la propia empresa OSUSA, colocaron cinta amarilla con la leyenda PARE y aseguraron el corte con escombros sobre la calle.

Llama la atención una hoja blanca pegada sobre el cartel de la empresa que dice: “OJO HAY CÁMARAS”, intentando atemorizar a quienes intenten levantar el corte ilegal.

Esta situación perjudica a familias que viven en Lecueder hacia calle Bella Unión que para trasladarse al centro de la ciudad deben realizar un camino más demorado.

Hamilton Antunez vive en la zona hace más de 14 años. Este lunes expresó su indignación y molestia por la actitud de otros vecinos. Dijo que esperan que las autoridades de tránsito adopten una medida y pretende junto a otros moradores de calle Lecueder entre Leyenda Patria y Bella Unión pedirle al intendente  Caram que asfalte  la principal avenida de la ciudad en ese punto
Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment