ARTIGAS: HOMBRE GOLPEA MUJERES A LA SALIDA DE UN BOLICHE



Circula por whatsapp un video en el que un hombre golpea a dos mujeres a la salida de un boliche de la ciudad de Artigas.  El hecho fue registrado por dos jóvenes con un celular. Ambos dialogan impactados por la situación. 

El video registrado en la esquina de Baldomir y Aparicio Saravia acaparó la atención de las redes sociales, esta semana, por la violencia de género ocurrida ante la mirada de muchas personas que pasaban por el lugar.

Situaciones como estas  se repiten cada fin de semana en distintos puntos de la ciudad donde ocurren bailes y reuniones, por ejemplo en el Paseo 7 de Setiembre. Pocas veces son filmadas. 

Llama la atención la ausencia policial a primera hora de la mañana en una de las esquinas más movidas en días de bailes. 

Clicregional optó por cubrir el rostro de las personas involucradas a fin de preservar la integridad de las víctimas, pero sí divulgar el contenido del video como llamado de atención a la sociedad para relexionar sobre los valores que transmitimos a nuestros jóvenes, sí uno de estos  es capaz de golpear de ese modo a dos mujeres ¿qué conductas esperar en un futuro? 

Los detalles del incidente aun no son claros, pero nada justifica que un hombre sea capaz de agredir a mujer alguna.


Compartir en Google Plus

Clic Regional