"VIAJANDO DE CARRO"


Una familia de brasileños emprendió viaje a la carretera austral (Ruta CH -7) de Chile en una camioneta que lleva en la carrocería una pequeña habitación con las comodidades básicas. Este lunes, pasaron por Artigas y contaron a clicregional.com su pasión por viajar.

Alexandre y Rosangela son de la ciudad de Pelotas, en el estado de Río Grande del Sur (Brasil). Este, es el sexto viaje que realizan desde 2009. Ya estuvieron en Machú Pichu, Perú y en el Lago Titicaca en Bolivia.

En esta ocasión su destino es la carretera austral en Chile, pasando por Uruguay y Argentina. Viajan juntos a sus dos pequeños, una nena y un varón.
“Estamos muy acostumbrados” a viajar por lo que planificar la aventura se hace en menos de un mes.

A diario el matrimonio sube a su sitio en internet www.viajandodecarro.com.br parte de su rutina, consejos para viajeros, pero sobre todo transmitiendo el concepto de que cualquier familia puede viajar por América del Sur, en su automóvil,  tranquilamente con sus hijos.

Contaron que en 2010 también pasaron por Artigas. Aquí tuvieron un inconveniente mecánico en su vehículo y la ayuda que obtuvieron de los artiguenses fue espectacular.



Compartir en Google Plus

Clic Regional