sábado, 24 de diciembre de 2016

PRIMER FESTIVAL DE CUMBIA

SHARE


Los días 29 y 30 de diciembre se realizará en el Paseo 7 de Setiembre el primer "Festival de Cumbia". Habrán dos escenarios en que se presentarán más de una decena de bandas de Artigas. La entrada será gratuita.

El festival es promovido por la Intendencia Departamental de Artigas y tiene como fin cerrar el año con una fiesta para toda la ciudadanía. Las bandas locales serán protagonistas del evento. Además, se realizará una exposición artesanal y gastronómica.

Las bandas musicales serán: Los Trovadores, Los Preferidos, Los nuevos Talentos, Débora y su banda, Los Elegidos, Sonido Original, Fredy Costa, Sonido Girasol, Fabricio Capó, Pablo Castro "el chileno", La Fórmula, A pleno y los Konsagrados. 

El cierre del festival estará a cargo de la banda So Gaitaco de la ciudad de Livramento.

El encargado de espectáculos de la Intendencia de Artigas, Delmar Silveira, señaló que el "caché" de las bandas locales será de $ 10.000, un ´valor único por un show de 50 minutos. La cifra no fue aceptada por otros grupos como Sonido Profesional, Mogambo, entre otras, razón por la cual no estarán en el festival.

Silveira señaló que se armarán dos escenarios para que entre banda y banda el tiempo sin música sea el mínimo.


COMPARTIR

Autor: verified_user