PANADERO LESIONADO EN INCENDIO


Panadero resultó lesionado tras incendiarse la habitación en que trabajaba en barrio Progreso. Según bomberos el fuego comenzó por descuido del trabajador.

Una dotación de bomberos sofocó el siniestro ocurrido a la hora 3.45 de este martes en una vivienda ubicada en calle Emilio Melo, en barrio Progreso. Allí, en una habitación funcionaba una pequeña cuadra de panadería en la que se elaboraban distintos productos y luego se vendían por la ciudad.

El hombre había dejado la masa secando próximo a una estufa a gas, que por radiación originó el foco ígneo informó a clicregional el sub oficial de bomberos, Charles García. 

Al intentar apagar el fuego en primera instancia el panadero resultó con quemaduras de segundo grado en sus piernas, siendo atendido por una unidad de emergencia médica y trasladado horas después a la ciudad de Rivera permaneciendo internado en un centro asistencial. 

Las perdidas fueron totales. Todo el mobiliario y el equipamiento de pagnificación, incluyendo un horno eléctrico. Además del lugar de trabajo el fuego destruyó un dormitorio de  la vivienda






Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment