¿NAVIDAD CON MAL TIEMPO?


El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) pronostica mal tiempo para la noche buena y navidad.  Mucho calor, precipitaciones y tormentas.

En su sitio en internet INUMET informa que este sábado será muy caluroso en la tarde para el norte del país.Mientra que en la noche buena descenderá la temperatura alcanzando los 17 grados. El cielo estaría cubierto y algo nuboso, pero se prevén precipitaciones y tormentas. Los vientos soplarían del este a una velocidad no mayor a 20 kilómetros por hora. 

En tanto, este domingo 25 de diciembre, Navidad, el tiempo permanecerá inestable. Cielo nuboso, periodos de cubierto, precipitaciones y tormentas con mejoras temporarias. Los vientos no superarían los 30 kilómetros por hora. 

Considerando este informe de INUMET, habrá que elegir un lugar bajo techo para preparar el lechón, cordero y asado para esperar la Navidad.

Aquellos que tras la cena decidan salir a bailar tendrán que estar dispuestos a mojarse ya que la mayoría de los espectáculos serán en lugares al aire libre.


Compartir en Google Plus

Clic Regional