sábado, 24 de diciembre de 2016

MARIO AYALA RINIDÓ CUENTAS

SHARE

El diputado del Partido Nacional, Mario Ayala, realizó  su rendición de cuentas anual sobre gestiones en el Parlamento. La lucha por la reparación de rutas, 3, 4 y 30 conformaron el eje de sus planteos. 

Electores, dirigentes y referentes políticos asistieron a la actividad realizada el pasado martes en el local de la Asociación Agropecuaria de Artigas en el centro de la ciudad. 

"Nuestro eje de acción estuvo encaminado al desarrollo departamental, a los temas de oportunidades y a la cercanía con la gente" dijo Ayala. Señaló que lo importante es no perder el vinculo directo con la gente para conocer sus problemas, sus reclamos.

Mencionó que lo primero para el desarrollo departamental es tener buenas rutas. Ayala dijo que su mayor batalla fue conseguir  integrar la comisión de presupuesto donde se definen los rubros para obras, entre estas la reparación de las rutas. Faltaron votos en la interna de la comisión para alcanzar más recursos para el departamento, pero la realidad de las necesidades en Artigas estuvo presente.

Ayala hizo hincapié en la importancia de contar con recursos de la Represa de Salto Grande que no llegan a Artigas. Indicó que seguirá peleando para conseguirlos con el fin de mejorar el departamento en distintas áreas. 





COMPARTIR

Autor: verified_user