LA CARTA QUE YEYLÁN LE MANDÓ A SU MADRE


La madre de Yeylán Vasconcellos dijo haber recibido una carta firmada por su hija fallecida hace más de 1 año. En el contenido de la misiva se explica el momento en que la joven fue asesinada: "yo trataba de defenderme de una agresión, de una fuerza mayor que la mía".

Un "medium" brasileño (de Sao Paulo), de nombre Milton impartió una conferencia espiritista, en la sede de AEMA, en la tarde del pasado sábado. Allí cientos de familiares de personas fallecidas se acercaron para conocer la propuesta y tal vez recibir algún mensaje del más allá.

Sandra Fotoura, madre de la joven asesinada en la ciudad de Quaraí, hace más de un año dijo que asistió a la reunión con la esperanza de recibir un mensaje y de hecho la esperanza se transformó en realidad. al día siguiente.

En la carta, escrita en portugues, se menciona como fue el día que fue asesinada, cuenta sobre el único sospechoso del hecho. También hay un mensaje para la hija de Yeylán y para Sandra a quien se pide que cuide de la pequeña. 

Sobre el homicidio la carta dice: "yo trataba de defenderme de una agresión, de una fuerza mayor que la mía. Ya podía ver a otras personas, que más tarde sabría que eran espiritus amigos que me venían a socorrer". 

Fontoura se emociona al leer el siguiente fragmento: "la falta de aire hizo que mis sentidos se perdieran, entonces solo me vi del otro lado de la vida, bien acompañada".

La carta finaliza con el nombre Yeylán Vasconcellos. Su madre señaló que está convencida que es de su hija por detalles en la forma de expresión, igual que a la de Yeylán.

Sandra, indicó que la carta le da paz y a su vez genera la esperanza de un reencuentro con su hija.

Compartir en Google Plus

Clic Regional