INTERNA DE INAU MURIÓ ELECTROCUTADA



Una adolescente de murió electrocutada en el techo del hogar del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay en calle Baldomir.

Efectivos de seccional primera de policía acudieron al hogar de INAU en calle Baldomir, pasada la medianoche de este miércoles, tras llamado telefónico. Allí encontraron una adolescente interna, en el techo de la institución, sin vida.

Un médico forense constató que la joven había fallecido por un paro cardio respiratorio, tras recibir una descarga eléctrica. 

Se presume que la joven intentaba escapar del hogar cuando uno de sus miembros tocó los cables del tendido eléctrico recibiendo una descarga fatal.

Policía Científica realizo relevamiento correspondiente. Se constituyó en el lugar, la Señora Jueza Letrado de Primera Instancia de Primer Turno, Fiscal Letrado, Comando de Jefatura de Policía de Artigas, médico forense y personal de Cuartelillo de Bomberos. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue y posteriormente entregado bajo recibo a la Directora de INAU. Las actuaciones continúan.
Compartir en Google Plus

Clic Regional