A PLENO CON ESA BRASILERA


Fotografía: exclusiva para clicregional.com

La música artiguense está de fiesta con el surgimiento de una nueva banda, en este caso de plena. El hit "Esa brasilera" es el tema elegido para presentarse en sociedad.

En la tierra de la cumbia surge una banda de plena con músicos artiguenses. "A pleno" es el nombre escogido por sus creadores Darío Ribeiro Junior y Gonzalo Paniagua, quienes comenzaron a trabajar en el proyecto hace varios meses.

Con la música en sus genes y con promisorio futuro, Renán Rodríguez es el vocalista del grupo.  Lo acompañan, Diego de Meneses en percusión,  Ricardo Da Rosa en trompeta, Ramiro Pereira con el trombón, Sergio López en el teclado, Santiago Fagúndez en el bajo, Franco Silva con el guiro y Marcos Velázquez con las tumbadoras.

A una semana de su primera presentación se publicó en las redes sociales su primer videoclip denominado "Esa brasilera". Un tema de Paralamas do Sucesso de Brasil pasado al español y a un género muy diferente. 

La banda debutará el próximo sábado 10 de diciembre en el boliche "Taz Positivo".

A pleno tiene su página oficial en facebook y su canal en Youtube. Para contrataciones están habilitados los teléfonos 099 201 446 y 099 328 443. Además, sus temas serán incluidos en el espacio "AK SUENA" de clicregional.com.

Mirá el video

Compartir en Google Plus

Clic Regional