viernes, 5 de agosto de 2016

MADRES SE SOLIDARIZARON CON MAESTRAS Y AUXILIARES

SHARE



Madres se solidarizaron con la auxiliar y las docentes denunciadas por presuntos malos tratos a una niña de 3 años en el Jardín de Infantes N° 72. Presentaron un documento firmado por más de 80 padres en el que destacan que sus hijos nunca tuvieron problemas y que siempre asisten contentos a la escuela.


En una rueda de prensa realizada en el predio de la escuela y convocada por el inspector de departamental de enseñanza inicial y primaria, dos madres dieron lectura a una nota en la que manifiestan que “sus hijos concurren diariamente”  al centro educativo “recibiendo clases curriculares y alimentación en forma satisfactoria”.


Señalaron que “los niños reciben un excelente trato por parte de la maestra de su clase, así como de  las auxiliares, siendo respetados en sus derechos sin excepción alguna”.


“Jamás hemos presenciado ningún hecho que implique vulneración de los derechos de los alumnos de parte de ninguna maestra ni auxiliar”.


 “Venimos a manifestar nuestro apoyo y solidaridad en su gestión en el cargo, así como la actuación y desempeño de las maestras y auxiliares”.


Expresaron su preocupación por las “infamias, que no hacen otra cosa que perjudicar el normal funcionamiento de la institución”.


Las madres acotaron que los dichos de Gabriel Elgul (denunciante) de que el centro es un “jardín macabro”, “shockeó” y molestó a algunos padres.


Sobre el caso denunciado hace más de una semana por padres de una niña de 3 años no hubo información oficial. Lo último que se supo fue un equipo interdisciplinario investigaría lo ocurrido.
COMPARTIR

Author: verified_user