JOVEN MURIÓ MIENTRAS TRABAJABA EN UN TALLER


Joven de 17 años murió tras ser baleado en el pecho mientras trabajaba en un taller ubicado en calle Diego Lamas casi Maniní Ríos. Hasta el momento no hay sospechosos del homicidio.

El hecho ocurrió próximo a las 19.00 horas de este sábado cuando un joven de 17 años, que se encontraba trabajando al lado de un automóvil resultó baleado en el pecho. Enseguida, fue trasladado en un automóvil particular al Hospital de Artigas donde falleció debido a la gravedad de la herida.

Se presume que la bala calibre 22 habría sido disparada desde un predio baldío en el cruce de calles Diego Lamas y José Belloni. 

Según informa la Policía de Artigas en su parte diario, este lunes, distintas personas mayores de edad  fueron indagadas sobre lo ocurrido.  

En tanto, la Justicia dispuso la realización de la autopsia por parte del médico forense, el relevamiento de la situación por Policía Científica. De encontrarse arma, pericia para identificación de huellas. También la realización de pericia al teléfono celular de la víctima.


Extraoficialmente se pudo saber que el fallecido trabajaba en el taller desde que llegó a Artigas, hace algunos meses. Anteriormente, vivía con su familia (todos artiguenses) en la capital de la República. Tenía antecedentes penales y estaría fugado del Hogar Puertas en Montevideo.





Compartir en Google Plus

Clic Regional