"QUIERO IR A UN JARDÍN QUE NO ME PEGUEN"


Imagen: Internet

Padres denunciaron auxiliar, maestra y directora ante la Justicia por presuntos malos tratos a niños de 3 años. Las situaciones habrían ocurrido en el Jardín de Infantes N° 72 de Artigas.

El documento escrito fue presentado personalmente a la jueza penal letrada departamental, hace algunos días, por los padres de una niña de 3 años y está firmado por otros seis padres. 

Denuncian malos tratos a su hija por parte de una auxiliar que trabaja hace más de 35 años en la institución. Cuando la pequeña lloraba, la encerraba en el baño, dijeron a clicregional.com. También le pegaba "palmadas" agregaron.

Los padres hablaron con la directora del centro e incluso con la inspectora de zona quienes desestimaron verbalmente los reclamos y se mostraron molestos por la actitud de los padres. Sin respuestas, decidieron formular la denuncia ante el Poder Judicial. 

La madre de la niña explicó que la situación fue detectada cuando la pequeña, llorando, se negaba querer entrar al centro educativo y decía  "quiero ir a un jardín que no me peguen". 

No sería la primera vez que suceden situaciones confusas en la institución. De hecho hace algún tiempo un pequeño se habría escapado siendo encontrado próximo a la cabecera del puente de la Concordia. Esto se debería a la falta de controles. 







Compartir en Google Plus

Clic Regional