BELLA UNIÓN: INCAUTAN MÁS DE 71 KILOGRAMOS DE MARIHUANA



Funcionarios de Aduanas y de la Prefectura Nacional Naval, incautaron 71,800 kilogramos de marihuana y cocaína que ingresaban a Uruguay dos personas. Una resultó procesada con prisión.  El hecho ocurrió en la noche de este pasado domingo en el puente internacional entre Bella Unión y Barra do Quaraí.

En un procedimiento de rutina realizado en el Resguardo Cuareim por la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) en conjunto con la Prefectura Nacional Naval (PN), se detuvo a un vehículo marca Chevrolet modelo AVEO matrículado en Argentina, en el que viajaba una pareja. El automóvil circulaba sin documentación e intentaba ingresar a Uruguay por la frontera con Brasil.

Al ser revisado minuciosamente, se encontró en un doble fondo un total de 164 paquetes conteniendo 71,800 kilogramos de marihuana y 6 lágrimas de cocaína. También se incautaron 4.292 pesos argentinos, 360 reales, 48 dólares americanos y 22.000 pesos paraguayos. 

El conductor del vehículo y su acompañante una mujer, ambos de nacionalidad argentina fueron detenidos. Al día siguiente, tras ser indagados la Justicia procesó con prisión al hombre.

Fuente y fotografías: Mirtha Pereira



Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment