ALCOHOLIZADO VOLCÓ EN CUNETA


Alcoholizado volcó con su vehículo en una cuneta y resultó lesionado. El siniestro se registró en la madrugada de este domingo en el cruce de avenida Telmo García Da Rosa y 19 de abril.

El siniestro ocurrió próximo a la hora 4.30, cuando el conductor del vehículo Fiat Uno Mille, con matrícula brasileña, que viajaba hacia el centro de la ciudadm perdió el control, cayendo a la banquina y volcando. Pese a su grave estado de ebriedad, el hombre de aproximadamente 30 años salió por sus propios medios.

Según un vecino al lugar, el hombre alzó sus manos para solicitar ayuda a a quienes pasaban.  Este vecino y el conductor de otro automóvil que pasaba lo asistieron. Le pidieron que se acostará en el piso hasta que llegará la ambulancia para evitar cualquier lesión mayor.


La víctima estaba muy alcoholizada contó el testigo, quien dijo a clicregional.com "le preguntamos si había alguien más en el auto, pero no se entendía lo que decía porque estaba muy alcoholizado". Sin embargo, bajaron a la cuneta y se cercioraron de que no hubieran otras personas en el automóvil.

En minutos, llegaron efectivos del Grupo Especial de Operaciones, de la Brigada Policial de Tránsito de Jefatura de Policía, Bomberos y una unidad de emergencia médica móvil que trasladó al hombre.

Según las primeras impresiones el conductor resultó lesionado tras sufrir algunos golpes al momento del impacto. 









Compartir en Google Plus

Clic Regional