lunes, 27 de junio de 2016

SINIESTRO RESULTÓ SER TRÁGICO

SHARE


Falleció la joven de 21 años gravemente lesionada en el siniestro ocurrido en calle Wilson Ferreira Aldunate casi Miguel Berreiro en la medioanoche de este domingo. Un pozo y la rotura de la barra de dirección fueron las causas del trágico hecho.

El esposo de la joven lesionada comunicó en su cuenta de facebook, esta mañana, su fallecimiento.

Horas antes, informó detalles de lo ocurrido en el siniestro. Señaló que sobre las 23.00 horas habían salido en su automóvil a realizar una entrega y que la barra de dirección del vehículo se rompió tras pasar sobre un pozo. 



Por otra parte, el informe diario de Jefatura de Policía comunicó antes del fallecimiento la versión oficial del siniestro. Dice que "el conductor de un automóvil CHEVROLET MONZA que circulaba por calle Wilson Ferreira Aldunate al oeste, llevando como acompañante a una joven de 21 años, perdió el domino del vehículo al pasar sobre la tapa de una cloaca que se encontraba fuera del lugar y  chocó contra una columna, resultando ambos lesionados. Policía  Científica realizó relevamiento fotográfico y planimétrico. Se realizó test de espirometría al conductor del automóvil arrojando resultado cero. El mismo resultó con lesiones leves, mientras que la pasajera presenta  “fractura de fémur derecho desplazado, fractura de pelvis”.
COMPARTIR

Autor: verified_user