lunes, 27 de junio de 2016

EN LA ACERA TRAS PASAR POR UN POZO

SHARE

Por un pozo, conductor perdió el dominio de su vehículo y terminó sobre la acera. Ocurrió próximo a la medianoche de este domingo en Wilson Ferreira Aldunate casi Miguel Barreiro. Dos personas lesionadas, una de estas de entidad.

Según testigos del hecho, el automóvil Chevrolet Monza circulaba por Aldunate en dirección al centro de la ciudad. Viajaban una pareja y sus hijos. 

Próximo a la intersección de Aldunate y Barreiro, el conductor perdió el dominio del vehículo al pasar sobre un pozo cubierto de agua por las intensas precipitaciones, que lo lanzó a una de las aceras, quedando entre una vivienda y una columna del alumbrado público.

Al sentir el impacto, vecinos de la zona acudieron a socorrer la pareja.Se vivieron  momentos de tensión mientras se aguardaba la llegada de la ambulancia. La demora de la unidad fue de más de 10 minutos.
  
Tras su arribo, personal médico de la ambulancia socorrió a la acompañante, una mujer de 21 años, quien habría perdido el conocimiento por el golpe resultando ser la más lesionada. En tanto, el esposo de la misma, si bien estaba lesionado pudo salir por sus propios medios y ayudó al personal médico a retirar a la victima. 

Al lugar asistieron efectivos de la Brigada Policial de Tránsito de Jefatura de Policía de Artigas.

En las próximas horas, ampliaremos la información con datos oficiales.



COMPARTIR

Autor: verified_user