martes, 28 de junio de 2016

MILITARES RESCATARON CAMIONERO ATRAPADO EN LA CORRENTADA

SHARE



Militares del Regimiento Guayabos rescataron al conductor de un camión que intentó cruzar el puente sobre el arroyo Tres Cruces, crecido tras las intensas precipitaciones registradas. El hecho ocurrió en la noche de este lunes.  El operativo de rescate se realizó en el marco del Comité Departamental de Emergencias. 

El conductor del pesado rodado viajaba desde Rivera hacia Bella Unión. A la altura de la localidad de Javier de Viana sin percatarse del nivel del agua del arroyo Tres Cruces emprendió el cruce del puente. En el medio del mismo el camión sufre una avería, deteniéndose. 


Sin salida el camionero dio aviso a la Policía, que puso en conocimiento de la situación al Comité Departamental de Emergencias que activó al Equipo de Recuperación del Regimiento Guayabos de Caballería Mecanizado N°10. 

Pese a la escasa visibilidad, la velocidad de la corriente y a la complejidad y riesgo de la operación, la misma se desarrolló con total éxito contando además con el apoyo de un tractor de un vecino de la zona, informó el jefe de la unidad militar, teniente coronel Juan Carrere.
COMPARTIR

Autor: verified_user