DOCENTE PROCESADO CON PRISIÓN POR PRESUNTA VIOLACIÓN




Fue procesado con prisión el ex sub director del Liceo N° 4 por presuntos delitos de violación. La situación fue denunciada por un familiar de una joven de la cual se filtró una fotografía intima en una red social por el procesado. 


Este miércoles, la Justicia procesó con prisión al docente y ex sub director del Liceo N° 4,  por la presunta comisión de reiterados delitos de violación en régimen de reiteración real, con un delito previsto en la ley 17.815, artículo 1ro. Este carecía de antecedentes penales.


La situación por la que se procesa al docente fue detectada en noviembre del año pasado cuando publicara en una red social, una serie de fotografías sobre una feria de clubes de ciencias en el departamento de Lavalleja. Entre estas, erróneamente, se filtró la de una joven de 14 años, desnuda. 


La fotografía estuvo menos de una hora publicada, tiempo suficiente para que viralizara y fuera vista por familiares de la menor, quienes denunciaron y tras ser investigado el hecho por las autoridades  se pudo comprobar que el docente mantenía un relacionamiento con la misma. 
 

En su momento, el docente adujo que que su cuenta de facebook había sido hackeada, pero esto no pudo ser comprobado.


El Departamento de Delitos Informáticos de la Dirección de Investigaciones de Jefatura de Policía de Artigas estuvo a cargo de la investigación en este caso.  
Compartir en Google Plus

Clic Regional