COLISIONARON DOS MOTOCICLETAS



Dos motocicletas colisionaron en la noche de este pasado viernes en el cruce de Wilson Ferreira Aldunate y Olimar (barrio 25 de agosto). Cuatro jóvenes resultaron lesionados tras caer al pavimento.

Una motocicleta Honda, sin matricula, circulaba por calle Wilson Ferreira Aldunate hacia el centro conducida por un joven de 19 años de edad, quien llevaba como acompañante a otro joven de 19 años de edad, colisionó con otra motocicleta Honda la que circulaba en igual sentido y también era conducida por un joven de 19 años de edad. Este llevaba como acompañante a un adolescente de 14 años de edad. 

Como consecuencia del impacto y tras caer al pavimento los cuatro jóvenes, resultaron lesionados. Fueron asistidos en el lugar por unidades de emergencia móviles y luego derivados al Hospital de Artigas.

A los conductores de las motos se les diagnosticó, a uno, fractura de cuello de pie derecho. Al otro fractura de cresta ilíaca. Ambos esperan ser vistos por traumatólogo. Los involucrados restantes presentaron lesiones leves. Las motocicletas fueron derivadas a Tránsito de la Intendencia.

Un dato no menor en el siniestro es que ambos conductores no tenían licencia para conducir. 





Compartir en Google Plus

Clic Regional