SE BUSCAN MODELOS EN ARTIGAS


La escuela de modelos Steven Vázquez propone un curso intensivo de modelaje para formar jóvenes de Artigas y Quaraí. Se apuesta a la búsqueda nuevos talentos, así como también inculcar la importancia del cuidado de la imagen personal.

Se trata de un curso intensivo que durará 4 meses,  se dictará cada 15 días y que está dirigido a interesados en ser un profesional del área, pero también al público en general porque se enseñará como vestirse, como pararse, como maquillarse, entre otros.  

La escuela tiene su sede en Montevideo y sucursales en Punta del Este, Fray Bentos, Colonia y Canelones. Ahora, Steven Vázquez, su director, apuesta en la frontera con Brasil.

Vázquez dijo que además de buscar modelos profesionales, apuesta a inculcar en la gente la importancia de una correcta imagen personal a través de la estética y la belleza.

Aseveró que el curso significa una inversión para los asistentes ya que después de egresar podrán trabajar en Argentina y Europa como lo hacen actualmente modelos de las escuela. 

Steven indicó que los interesados podrán contactarse a la página oficial de la escuela en facebook.









Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment