REPARARÁN RUTA 30 A BELLA UNIÓN



El Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP) abrirá licitación para reparar ruta 30 desde arroyo Chiflero hasta el kilómetro 170 hacia Bella Unión y los puentes sobre los arroyos Tres Cruces y Cuaró. En tanto, sobre el tramo hacia Rivera no hubo avances.

Para el diputado de Artigas por el Partido Nacional, Mario Ayala, la reparación de ruta 30 "ya es un tema de Estado". Indicó que ésta semana se comunicó con el MTOP "para decir que no hubo avances significativos" en la ruta como prometió el presidente Tabaré Vázquez en su presencia en Artigas, en el mes de febrero.

Ayala dijo que "ha pasado casi un año y estamos en lo mismo" pese a que el Ministerio se comprometió en cumplir la tarea en pocos meses, argumentando que la licitación realizada era para el mantenimiento de 42 kilómetros de ruta 30 entre Buena Unión y Tranqueras en el departamento de Rivera.

Sin embargo, la secretaría de Estado confirmó al representante nacional que en la próxima semana se abrirá una licitación para la reparación del tramo entre el kilómetro 170 y arroyo Chiflero, así como también los puentes sobre los arroyos Tres Cruces y Cuaró.







Compartir en Google Plus

Clic Regional