VEHÍCULO DESTRUIDO POR EL FUEGO


Se prendió fuego un automóvil en By Pass casi Ciudad de Quaraí, en la tarde de este domingo. Las cinco personas que viajaban en el vehículo resultaron ilesas. 

Un corto circuito en la parte eléctrica habría sido la causa del foco igneo que destruyó en menos de 10 minutos el automóvil Volkswagen Gol matriculado en la ciudad de Quaraí. 

Éste era conducido por una mujer, mayor de edad, esposa del propietario del mismo. Además viajaban con ella tres niños y un familiar más, este mayor de edad. Uno de los ocupantes contó a clicregional.com que próximo a calle Ciudad de Quaraí, sintieron una pequeña explosión en la parte trasera del vehículo. En ese momento la conductora no dudo en detener el auto y descender con sus acompañantes en busca de ayuda. Afortunadamente nadie salió lesionado. 

Fue alertado en primera instancia el  Grupo Especial de Operaciones (GEO) que interrumpió el tránsito en el lugar evitando que curiosos se acercaran al vehículo en llamas. Enseguida, un camión del Cuartelillo de Bomberos llegó e inició el procedimiento para sofocar el fuego.

El propietario del automóvil llegó minutos después manifestando su preocupación por lo ocurrido destacando la fortuna de que su familia evacuó el vehículo rápidamente sin lesión alguna. 

Desde el centro de la ciudad se pudo apreciar una columna de humo negro debido a la combustión de las partes del automóvil.







     




Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment