NO AL CTI


"No es el mejor mecanismo hacer un CTI Público por el tema de recursos" dijo el nuevo adjunto a la dirección del Hospital de Artigas, doctor Martín Rosadilla. En tanto, el director de la Región Norte de ASSE, doctor Richard Millán indicó que crear un CTI traería problemas.

Los galenos explicaron que la falta de médicos intensivistas en Artigas hace inviable la creación de un nuevo CTI. "No creemos que sea operativo, no creemos que resuelva y creemos que va traer un problema", dijo Millán. 

Por su parte, Rosadilla señaló que tienen ideas en mente y proyectos de como mejorar el acceso  de usuarios de ASSE al CTI privado.

Millán apuesta a la complementariedad con la mutualista GREMEDA, para eso es necesario establecer contacto para discutir sobre un convenio que permita ampliar el CTI privado permitiendo que pacientes críticos de ASSE se trasladen en forma directa sin la necesidad de coordinar en Montevideo.

El dirigente de ASSE defendió el Sistema Nacional Integrado de Salud arguyendo a la posibilidad que ofrece con la complementariedad de lo privado con lo público.




Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment