IMPRUDENCIA REITERADA


Dos siniestros de tránsito ocurrieron en menos de 24 horas en el mismo lugar. Fue en Luis Alberto de Herrera y Manuel Oribe. En uno, el protagonista se dió a la fuga.

El primero de los siniestros ocurrió en la tarde de este pasado domingo,  debido a la imprudencia del  conductor de un automóvil que circulaba por calle Manuel Oribe y no respetó el cartel de pare. Cruzó la vía preferencial Luis Alberto de Herrera embistiendo una motocicleta Winner modelo Force en la que viajaban dos personas, una mujer de 25 años y un joven mayor de edad. 

Tras el impacto, el conductor se dio a la  fuga dejando a los lesionados en la calle. La situación generó indignación en vecinos de la zona, quienes dieron aviso a la policía y asistieron a los heridos.

Minutos después, dos unidades de emergencia móvil llegaron al lugar. Los médicos asistieron a las víctimas  y las trasladaron hasta el Hospital de Artigas, donde permanecen internadas.

Efectivos de la Brigada Policial de Tránsito de Jefatura de Policía de Artigas actuaron en el siniestro e intentan ubicar al conductor fugado. 



El otro siniestro ocurrió, pasado el mediodía de este lunes. Nuevamente la imprudencia fue la causa. La conductora de una automóvil, una mujer mayor de edad no respetó el cartel de pare, cruzó Luis Alberto de Herrera y embistió una motocicleta conducida por una mujer mayor de edad. La diferencia con el siniestro anterior fue que la conductora del vehículo no se dio a la fuga.

Los vecinos de la zona sostienen que la División Tránsito de la Intendencia de Artigas debe adoptar alguna solución en el lugar. 
Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment