HOSPITAL CON NUEVA DIRECCIÓN


Asumió,  este lunes, el nuevo equipo de gestión del Hospital de Artigas encabezado por la doctora Cecilia Gómez. El director de la Regional Norte de ASSE, doctor Richard Millán dio posesión de cargo a los profesionales.

Millán señaló que elegir un nuevo equipo de dirección para Artigas era una asignatura pendiente y hoy se cumplió. Dijo que se trata de un equipo que conoce muy bien la realidad del departamento de Artigas y destacó el apoyo del Sindicato Médico de Artigas para el nombramiento de los profesionales.

La directora entrante, doctora Cecilia Gómez, dijo que es un orgullo y un desafío. Indicó que dará continuidad a un proceso de remodelación del centro asistencial que comenzó con gestiones anteriores. Agregó que pretende trabajar mucho para dar un nuevo impulso al Hospital. 

Señaló la necesidad de trabajar en conjunto con otros prestadores de salud con el fin de brindar más beneficios para toda la población. 

Gómez entregó a Millán un memorándum con propuestas que para ser ejecutadas  deben ser autorizadas por autoridades nacionales de la ASSE. Entre las propuestas está la creación de un acceso único a los usuarios a través de una remodelación edilicia.





   
Compartir en Google Plus

Clic Regional