lunes, 9 de noviembre de 2015

HISTÓRICO SHOW DE RAÇA NEGRA EN ARTIGAS

SHARE



Como estaba previsto, el grupo brasileño Raça Negra se presentó en el Estadio Matías González en la noche de este pasado domingo ante más de 3.000 personas. 

El espectáculo comenzó puntualmente a las 21.00 horas y duró 1 hora con 40 minutos. Luiz Carlos, el vocalista de la banda cantó sus mayores éxitos y entre tema y tema habló de distintos asuntos con el público. Entre estos, cuestionó la violencia de género y destacó la importancia de cuidar a las mujeres.

En tanto, la gente disfrutó del espectáculo desde distintos lugares del Estadio Matías González, de pie y sentados, todos aplaudieron y cantaron las canciones "Cigano, É tarde demais" y el nuevo éxito "Tão Seu". Luiz Carlos cantó junto a Juliana Bandeira, su hija y una de las coristas.

Muchos buscaron la forma de tomar una fotografía de la banda. Se acercaron y hasta intentaron tomarse una con el cantante, pero no fue posible. Terminado el show Luiz Carlos, agradeció el cariño de la gente y se retiró. Al bajar del escenario saludó de paso a su fans, entró a una van que lo esperaba y fue trasladado al hotel en que se alojaba en la ciudad de Quaraí.

El vocalista no brindó entrevista a medio alguno, pero, Juliana Bandeira, su hija, al bajar del palco conversó con clicregional.com. Mirá la nota.



La Unidad de Comunicación de la Intendencia de Artigas produjo un audiovisual que muestra fragmentos del show y la felicidad del público. Mirá el video.

COMPARTIR

Autor: verified_user