AUTOMÓVIL SE PARTIÓ A LA MITAD



Dos automóviles chocaron en By Pass y calle Ciudad de Quaraí. Fue a primera hora de este sábado. El ocupante del vehículo que se partió a la mitad está muy grave.

Testigos contaron que escucharon "un gran estampido, como una gran explosión" pasada las 5.30 de la mañana. El vehículo Peugeot 306, con matrícula de Rivera era conducido por un hombre joven, de Artigas, de aproximadamente 26 años, quien viajaba solo y circulaba por calle Ciudad de Quaraí, en dirección a Cerro Mirador. 

Por motivos que se investigan el conductor no se detuvo en el cruce con By Pass, siendo impactado por una camioneta JAC que circulaba en dirección al trébol de By Pass y ruta 30. Éste era conducido por un hombre mayor de edad, quien fue reconocido por ser músico de una banda local Y se dirigía a su trabajo en un molino de arroz ubicado fuera de la ciudad.



La magnitud del impactó hizo que que el Peugeot derribará una columna del alumbrado, se partiera en dos y su parte trasera quedará a más de 30 metros del local del choque. Incluso, la puerta del lado del acompañante del Peugeot, quedó  incrustada en la parte delantera de la camioneta blanca.

El conductor del Peugeot fue rescatado y trasladado por una ambulancia, en gravísimo estado y sería trasladado a un CTI de un departamento a definir. Por su parte, el conductor de la camioneta, está fuera de peligro, pero permanece internado en un centro asistencial debido a un fuerte golpe que recibió en su cabeza, además de fracturarse una de sus piernas.

Efectivos de la Brigada de Tránsito de Jefatura de Policía de Artigas investigan lo ocurrido. Se presume que la alta velocidad y la falta de precaución en el cruce serían las causas principales en este siniestro.












Compartir en Google Plus

Clic Regional