ABANDONARON VEHÍCULO SINIESTRADO



Tras derribar una columna y chocar contra el cantero central de avenida Baltasar Brum abandonaron la camioneta en la que viajaban. Ocurrió en la mañana de este lunes casi Ciudad de Quaraí. No hubo lesionados.

El siniestro se registró próximo a las 7.00 de este lunes en avenida Baltasar Brum casi Ciudad de Quaraí. Allí una camioneta PAMPA, matriculada en Quaraí, que circulaba por la calle paralela a la avenida, en dirección al centro de la ciudad, no giró a la izquierda subiendo la acera, derribando una columna, terminando en el cantero central de la Baltasar Brum.

Se presume que la dirección del vehículo se rompió. Por fortuna, nadie pasaba por la avenida en ese momento, evitando una situación peor.
















El vehículo era conducido por un hombre mayor de edad, quien viajaba con una mujer como acompañante. Ambos salieron ilesos. Tras el siniestro la pareja abandonó el vehículo. Se presume que la actitud fue adoptada ante la carencia de documentación de la camioneta debido a que  no está registrada en la comuna. Por lo tanto, no tiene permiso de circulación. De todas formas, la policía ya identificó a la pareja.

Vecinos de las zona que presenciaron lo ocurrido fueron en ayuda de las dos personas, quienes dijeron sentirse bien lamentando el estado del vehículo, dejando el lugar a pie.

La Brigada Policial de Tránsito de Jefatura de Policía de Artigas atendió lo ocurrido, mientras que la División Tránsito de la Intendencia de Artigas se encargó de liberar el tránsito retirando el vehículo siniestrado.



Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment