NUEVA DIRECCIÓN EN EL HOSPITAL



ASSE cambiará en su totalidad al equipo de gestión del Hospital de Artigas en los próximos días. La doctora Cecilia Gómez será la nueva directora y los médicos Emilio Lorenzelli y Martín Rosadilla serán subdirector y adjunto respectivamente.

Desde hace algunas semanas se manejan distintos nombres para ocupar cargos en el equipo de gestión del hospital de la ciudad. Según fuentes extraoficiales, recién este pasado miércoles fueron confirmados los profesionales.

La doctora Cecilia Gómez, será la directora, mientras que el sub director será el doctor Emilio Lorenzelli y el médico Martín Rosadilla será el adjunto a la dirección.  En la próxima semana ASSE publicará oficialmente la resolución sobre los cambios en el equipo de dirección del nosocomio local. 

Gómez, sustituirá al médico Francisco Arostegui, quien asumió la dirección del centro hospitalario en el mes de mayo. Ante distintos trascendidos, Arostegui señaló vía telefónica a clicregional.com que ASSE no le había planteado que dejará el cargo y que desconocía las versiones al respecto.  
Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment