LOS DISCIPLINADOS DAN ASCO

Foto: Internet

Seguiremos sin ruta, sin CTI y sin aeropuerto porque importa más la disciplina partidaria que las necesidades del pueblo de la gente. Asco causa la demagogia y el humanismo frenteamplista con la disciplina partidaria.

En febrero de 2016 se cumplirá un año del trágico incendio en un local comercial del centro de la ciudad que dejó como saldo tres personas, tres artiguenses fallecidos (dos mujeres y un niño). 

Días después de la tragedia más de 10.000 artiguenses, vestidos de negro, marcharon indignados por la falta de atención de las autoridades nacionales. Fue la mayor marcha en la historia de Artigas, aunque no quieran reconocerlo.¡Qué poco y nada cambió en todo este tiempo!

Después vinieron las promesas, las elecciones y tá. Nada pasó. Vino Tabaré prometió hacer a nueva la ruta 30 y tá. Hasta ahora solo la dejaron de tierra. Se pidió el CTI público y dijeron que no. Se pidió el balizamiento del aeropuerto y que sí, pero que no.

Llegó el tiempo de votar la ley de presupuesto. Básicamente una norma que determina en que se va a gastar el dinero que aportamos todos los uruguayos, incluso los artiguenses. Y nada pasó. 

Bueno pasó algo sí. Pudimos ver que el departamento de Artigas tiene solo un representante a nivel nacional. El único que está haciendo la diferencia. El diputado Mario Ayala, ha sido el único que alzó su voz por el departamento,  el único que se jugó.

Sin embargo, los otros, tan disciplinados (que no vale la pena mencionarlos) parece que no quieren arreglar ruta 30, no quieren que el aeropuerto tenga luces y conociendo la realidad de la medicina en Artigas no quieren un CTI público. Alguno, de hecho ni aparece para nada. Realmente dan pena. Ojalá la gente que votó se acuerde en algunos años.  









Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment