INSÓLITO: “PASA SOLO EN ARTIGAS”



¿Qué haría usted si encontrara su automóvil, aislado, sin calle (literalmente) para poder circular? La fotografía fue tomada en la mañana de este miércoles y llamó la atención de quienes pasaban por el lugar.

A diario y sin previo aviso se interrumpe el tránsito en distintas calles de la ciudad obstaculizando el camino de los artiguenses y en algunos casos asustando. 



Cumpliendo con una obra en la zona y sin previo aviso de corte, trabajadores de la empresa Constructora Oriental retiraron todo el pavimento de calle Rincón desde Manuel Oribe hasta la salida de coches de la Terminal de Ómnibus dejando únicamente el área ocupada por un automóvil FIAT verde.

Transeúntes y vecinos de barrio Terminal calificaron como insólito lo sucedido y no dudaron en tomar fotografías. 

El automóvil verde, pertenece a una maestra que lo dejó estacionado a primera hora de la mañana, antes de viajar a la localidad de Sequeira, donde trabaja. La calle no estaba cortada. Tampoco existió aviso alguno, puesto que de saberlo la docente no lo habría estacionado allí.



En horas de la tarde, luciendo sus destrezas con la pesada maquinaria, los obreros retomaron las tareas y como si nada comenzaron a reponer la tierra entorno al vehículo ante la atenta mirada de quienes pasaban por el lugar. 

Clicregional.com contactó a la propietaria del vehículo quien tomó conocimiento de la situación manifestando su sorpresa. Al llegar a la terminal, en la tarde, la maestra, no dudó en retirar su automóvil de inmediato debiendo incluso correr dos balizas colocadas al lado. 

Afortunadamente el vehículo no sufrió daño alguno pese a lo cerca que pasaban las máquinas de la constructora.   



Compartir en Google Plus

Clic Regional