HERIDO GRAVE CAMINÓ UNA LEGUA POR AYUDA

Foto: Internet

Trabajador rural caminó más de una legua en busca de ayuda, tras ser herido de gravedad por un compañero de tareas en una estancia de Sepultura. Le pegaron en la cabeza con un machete y con un hacha. El atacante está prófugo. 

Según datos extraoficiales, la policía busca a un brasileño de 27 años, que atacó con un machete y una hacha a un artíguense de 59 años, encargado de una estancia de la localidad de Sepultura, en la noche de este pasado viernes.
El brasileño  tiene antecedente penales en su país y hace algunos días comenzó a trabajar en la citada estancia. Por causas que se desconocen con un machete y un hacha, ordenó al encargado de la estancia que se desnudara y se acostara en el piso boca abajo. La víctima se negó y fue brutalmente agredida. Fue golpeado en la cabeza con el machete y después sufrió varios cortes en distintas partes de su cuerpo.

Antes de darse a la fuga el agresor trancó algunas puertas de la casa donde quedó el hombre gravemente herido. Este se levantó como pudo y semidesnudo, sangrando, en medio de la oscuridad, caminó más de una legua (más de 4 kilómetros) hasta una estancia vecina.  

Al llegar a la estancia lindera fue socorrido por trabajadores del lugar quienes dieron aviso a la policía de la zona, que trasladó el lesionado hasta seccional tercera, donde una ambulancia de ASSE, sin médico, fue a buscarlo. 

Tras llegar al hospital, los médicos estuvieron dos horas para que pudieran suturar las heridas múltiples de la víctima y estabilizarla. El estado del hombre es crítico.

Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment