"EN LA VIDA DEMOCRÁTICA ES ASÍ"



El diputado del Frente Amplio, doctor Silvio Ríos, dijo "le dimos al diputado Mario Ayala y a la oposición la posibilidad que plantearán sus cosas y naturalmente quedaron en minoría".

Ríos explicó que no votó incluir en el presupuesto nacional la creación de un CTI público, la reparación de ruta 30 y el balizamiento del aeropuerto local porque votó la propuesta del gobierno nacional.  

Señaló estar convencido que la ruta 30 se va a reparar en toda su extensión con el presupuesto de la Dirección Nacional de Vialidad. Sobre el aeropuerto, dijo que era una propuesta sin financiación y aseguró que se balizará con equipamiento descartado de la base militar de Durazno. Respecto al CTI, indicó que se necesita planificar y agregó que en Artigas las camas en una mutualista son para todos los artiguenses. 

"Somos muy claros y estamos convencidos que caminamos a una solución definitiva. Creo que le dimos al diputado Mario Ayala y a la oposición la posibilidad que plantearán sus cosas y naturalmente quedaron en minoría, en la vida democrática es así", afirmó.

Al ser consultado sobre su compromiso de trabajar por el departamento junto al diputado Mario Ayala y a la senadora Patricia Ayala, Ríos hizo referencia al artículo de opinión publicado en clicregional.com. Dijo "a pesar que algunos periodistas han dicho que le dan asco hablar con personas que tienen disciplina partidaria, yo debo decir que tengo disciplina partidaria y hemos trabajado con el diputado Ayala".

Por último, Ríos confirmó que le propusieron la dirección del Hospital de Artigas a su hija, doctora Claudia Ríos, quien fuera electa edila por el Frente Amplio en las últimas elecciones. Dijo que a la médica "en principio le resulta muy difícil aceptar" el cargo.
Compartir en Google Plus

Clic Regional