ADUANAS SE FUE CON REFRESCOS




Funcionarios de ADUANAS de la regional noroeste,  incautaron refrescos en distintos comercios de la ciudad de Artigas, este lunes. La acción responde al combate al contrabando por la devaluación de la moneda brasileña.

Hace algunos días el director nacional de ADUANAS, contador Enrique Canón, anunció ante medios de prensa capitalinos que desde este lunes se intensificarían los controles en las rutas a fin de combatir al contrabando. Esto significaría "tolerancia cero". 

Sin embargo, a primera hora de la mañana, comerciantes de la ciudad de Artigas se vieron sorprendidos con la llegada de camionetas del organismo, vigiladas por efectivos de la Guardia Republicana, de las cuales descendían funcionarios, quienes tenían orden de incautar productos de origen brasileño. 

Esto ocurrió en por los menos 3 comercios de la ciudad. De estos se llevaron bebidas  gaseosas y cervezas de origen braisleña.

Clicregional.com no pudo obtener información oficial debido a que el administrador local de ADUANAS no tiene autorización para dialogar con la prensa y desde Montevideo no se brinda información.

Lo cierto es que la acción de ADUANAS causó el rechazó de vecinos de los comercios quienes no descartaron cortar el puente en la próximas horas de continuar la incautaciones.




Compartir en Google Plus

Clic Regional