A LA IZQUIERDA NO SE PUEDE



Dobló a la izquierda donde no podía y atropelló a un motociclista en avenida Lecueder y General Flores. Fue en la noche de este jueves. El conductor del birodado resultó lesionado de entidad.

Un hombre joven, mayor de edad, que conducía un automóvil Chevrolet Corsa blanco, matriculado en la ciudad de Quaraí, protagonizó un siniestro de tránsito grave en pleno centro de la ciudad. Ocurrió en el cruce con semáforos de avenida Lecueder y General Flores. 

El vehículo circulaba por avenida Lecueder hacia el sur. Al llegar al cruce no respetó el cartel de prohibido doblar a la izquierda embistiendo a un hombre mayor de edad que circulaba en una motocicleta, también por la principal avenida, pero en sentido contrario al automóvil.

Como resultado del impacto, el motociclista, un conocido funcionario municipal, cayó al pavimento. Contaron testigos del siniestro que el lesionado, estaba consciente y aquejaba un fuerte dolor en una de sus piernas. Además se pudo apreciar que en uno de sus brazos el hombre sufrió escoriaciones. 

Los testigos llamaron de inmediato a una unidad de emergencia móvil que llegó al lugar para asistir al lesionado y trasladarlo a un centro asistencial privado. También se hicieron presentes efectivos de la Brigada de Tránsito de Jefatura de Policía de Artigas e inspectores de tránsito de la División Tránsito de la Intendencia de Artigas.




Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment