"TENGO MIEDO DE SALIR A LA CALLE"



La mujer a quien le arrebataron la cartera sufrió amnesia parcial de la situación. Volvía de llevar a su nieto a la Escuela y fue sorprendida por los delincuentes. Marta Taveira dijo que tiene miedo de salir a la calle sola.  

Taveira aclaró que todo sucedió cuando volvía de llevar a su nieto a la escuela. Caminaba por calle Manuel Oribe cuando al cruzar calle Río Branco fue sorprendida por una motocicleta. Contó que no vio nada, solo sintió un "tirón en el brazo". En ese momento cayó golpeando su cabeza en el pavimento resultando con un corte.

Tras el golpe la mujer sufrió amnesia parcial de la situación. Señaló que nunca anda con dinero en su cartera. Esta vez sí, porque "iba a pagar a una maestra". Indicó que tenía $ 2.000, dos celulares y un par de lentes de receta.

La cartera de la mujer fue encontrada en un predio sobre avenida Baltasar Brum y Ciudad de Quaraí. Se presume que fue arrojada por los delincuentes. Hasta el momento la policía no pudo localizar a los mismos. En tanto, la mujer dijo "Miró la cartera y tengo miedo, tengo miedo de salir a la calle".

Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment