viernes, 4 de septiembre de 2015

TAN SOLO UN MOMENTO, PERO MAL IGUAL

SHARE


Vehículo del Ministerio de Salud Pública estaciona en lugar exclusivo para discapacitados ante la atenta mirada de una decena de personas que formaban fila en  cajero electrónico de Banco República. 

No es la primera vez que clicregional.com muestra este tipo de fotografías. El fin: denunciar y llamar la atención de todas las autoridades con competencia en el tema. También exhortar a la población en general a respetar el espacio. Sobre todo exhortar a quienes deben dar el ejemplo, los funcionarios públicos, personas que reciben remuneración del Estado para cumplir una función que no sea contradecir las leyes, menos antes unas cuantas miradas atentas. 

La situación denunciada ocurrió sobre el mediodía de este miércoles, frente a Banco República. Fue por algunos minutos, pero eso no importa. Importa que se trató de una situación irregular. 

Sin tapujo alguno, sin encontrar lugar adecuado para estacionar, el conductor del móvil SOF 6232 del Ministerio de Salud Pública detuvo el vehículo fácil de identificar, en el lugar destinado para personas discapacitadas. 

Con el fin de informar al funcionario público que guiaba el vehículo y a sus superiores para que actúen, allí hay un cartel que muestra un icono de una persona en silla de ruedas, en color blanco, sobre fondo azul. Debajo una leyenda dice "Estacionamiento exclusivo". Por lo tanto, podemos deducir que se trata de un espacio reservado exclusivamente para personas discapacitadas.
  
COMPARTIR

Autor: verified_user