RAÇA NEGRA: UN SHOW PARA LA HISTORIA



Faltan menos de 50 días para que Raça Negra se presente en el Estadio Matías González de Artigas.  El promotor del espectáculo, Ricardo Amaro dijo que más de 3.000 entradas ya fueron vendidas de un total de 7.000 habilitadas. 

Ricardo Amaro es quaraiense y su productora tiene sede en la ciudad de Uruguayana. Ya produjo shows de grandes artistas como Armandinho, Zezé di Carmargo e Luciano, entre otros. En la frontera sólo ha organizado fiestas de mediano porte. Con Raça Negra será diferente, será un show que quedará en la historia. 

Amaro señaló que apostó realizar el show en Artigas por el público que tiene Raça Negra en la frontera. Esto tras un relevamiento realizado debido al alto costo de la banda. Es uno de los grupos con mayor aceptación en Uruguay. De hecho en distintos puntos de Uruguay se organizan excursiones.

El productor contó detalles de la organización. Dijo que la banda tiene muchas exigencias. El escenario, la iluminación y los equipos de sonidos deben ser aceptados por la banda y en Río Grande del Sur solo dos empresas cumplen con los requisitos.

Dijo que está previsto un operativo de seguridad especial entorno al estadio para garantizar el normal desarrollo del espectáculo. También indicó que quedan pocos lugares. Fueron habilitadas para la venta 7.000 entradas y ya se vendieron más de 3.000. En la primera semana de ventas fueron agotadas las mesas en primera fila. 

A su vez, Ricardo Amaro indicó que en el show de Raça Negra revelará el próximo espectáculo a realizarse en Artigas el sábado 26 de marzo de 2016 y aseguró que será de alto nivel.

En Artigas las entradas se venden en Grido Helados y en Quaraí Gathi Calçados.


  






Compartir en Google Plus

Clic Regional