sábado, 12 de septiembre de 2015

QUARAÍ Y ARTIGAS JUNTOS POR EL DEPORTE

SHARE


El prefeito de Quaraí, doctor Ricardo Gadret, recibió el pasado martes, al encargado de la División Deportes de la Intendencia de Artigas, Ruben Paz. Ambos acordaron trabajar en conjunto a fin de promover la integración de las dos ciudades a través del deporte.

El eje de la reunión fue la necesidad de fomentar la integración y una mayor aproximación entre la Prefeitura de Quaraí y la Intendência de Artigas en el área deportes.

"Tenemos que realizar un trabajo diferenciado en el área de los deportes. Precisamos ofrecer a nuestros niños y jóvenes la oportunidad de practicar deportes. Con eso ellos aprenderán a tener mayor disciplina, compañerismo y responsabilidades. De esta forma, con esta inclusión social, podemos alejarlos del peligro que son las drogas, el alcohol" destacó Gadret.

En tanto, el ex-jugador del Internacional de Porto Alegre y de la selección uruguaya, Ruben Paz elogió la estructura del Centro Esportivo Municipal de Quaraí, "estuve visitando el Centro Esportivo y quedé impresionado con la transformación de aquel lugar. Una estructura fantástica para a práctica de varios deportes. Quaraí está de parabienes por la inversión que hace la Prefeitura  muy lindo mesmo" dijo Paz.

Sobre a el trabajo en conjunto entre  Quaraí e Artigas en el  deporte, Ruben Paz se mostró entusiasmado, "estoy a disposición para realizar un trabajo coordinado, uniendo las dos ciudades en pro del deporte".

El prefeito Gadret finalizó afirmando que "es fundamental para el avance del deporte, que nombres consagrados como el de Ruben Paz estén juntos en proyectos de desarrollo de la práctica deportiva. 

La reunión resultó alentadora para el futuro del deporte en la frontera Artigas - Quaraí.
COMPARTIR

Autor: verified_user