miércoles, 23 de septiembre de 2015

OTRA VEZ, GOOGLE POR ARTIGAS

SHARE


Un automóvil de Google, matriculado en Argentina, estuvo durante todo el día recorriendo las calles de la ciudad de Artigas. Con sus cámaras sobre el techo del vehículo, tomó fotografías que serán subidas a la aplicación "Google Street View". 

Durante toda la jornada el automóvil de la empresa Google recorrió distintos barrios de la ciudad tomando fotografías para luego de su procesamiento y mejoramiento, ser subidas a la aplicación Google Street View. 

Clicregional.com captó el vehículo, pasada las 9.00 de la mañana, frente a la Terminal de Ómnibus.  Al detenerse, intentamos establecer contacto con su conductor quien dijo que no podía realizar declaraciones a medio alguno, por lo que pidió que el medio solicitará entrevista a través de un correo electrónico a sus superiores, el que no fue contestado aun.

Lo que pudimos saber fue que la tarea constaba en completar el barrido de imágenes de la ciudad iniciado en abril de este año cuando un vehículo similar fue fotografiado en el centro de la ciudad ("Artigas en Google Street View"). En ese momento trascendió que el vehículo estaba de paso y que no había registrado imágenes, lo cual fue desmentido por el funcionario de Google. 

Se presume que en menos de un mes quienes busquen a la ciudad de Artigas y deseen realizar un tour virtual podrán hacerlo. 




COMPARTIR

Autor: verified_user