sábado, 12 de septiembre de 2015

INCENDIO EN CASA DE POLICÍA

SHARE



Por un cortocircuito se incendió parte de la casa de un policía en barrio Polleri. Ocurrió en la noche de este sábado. Afortunadamente no hubo personas lesionadas. 

El foco igneo fue registrado por vecinos a la vivienda ubicada en calle Gómez Gotuzo 1384, casi Andrés Cheveste. Estos enseguida alertaron a la Policía y a los Bomberos sobre el intenso humo que salía de la casa.

Rapídamente un móvil policial de Seccional 2da. llegó al lugar. Sus dos ocupantes no dudaron en entrar a la finca como pudieron a fin de constatar y salvar eventuales victimas. Por fortuna no había nadie en la casa. Enseguida y junto a los vecinos comenzaron a tirar agua con baldes para sofocar el fuego. 

Los dos policías que entraron a la casa fueron trasladados, más tarde, a un centro asistencial a fin de corroborar su estado de salud, debido que ambos inhalaron el humo tóxico del siniestro. 

Minutos después una unidad de Bomberos arribó al lugar para iniciar las tareas de extinción del fuego.  Algunos vecinos cuestionaron la demora de bomberos Clicregional.com pudo saber que el camión de Bomberos cumplía tareas en Colonia Rivera y desde allí se trasladó a la ciudad de Artigas.

Según datos primarios, el fuego comenzó tras un corto circuito en la instalación de un lavaropas y se arrastró a un sofá destruyendo el mismo. Debido a la combustión del mobiliario el humo invadió las habitaciones del inmueble. 

Se supo que la propiedad pertenece un sub comisario, encargado de Policía Técnica de Jefatura de Policía de Artigas. 

El hecho causó conmoción en la parte sur de la ciudad de Artigas debido a la intensidad  de las sirenas de móviles policiales que se dirigían a la zona.


COMPARTIR

Autor: verified_user