ATENTO CUANDO CAMINA POR EL CENTRO


Vecinos del centro de la ciudad reclamaron reiteradamente y sin éxito que OSE tape una caja séptica por el peligro que representa para los transeúnte.

Hace ya algunos días personal de OSE realizó tareas en la zona y desde ese momento la caja séptica ubicada frente al número de puerta 475 quedó sin tapa o mejor dicho con la misma adentro. 

A fin de prevenir que un transeúnte caiga en el pozo y se lesione es que vecinos de la zona llamaron en tres oportunidades a las oficinas de OSE para que solucione el inconveniente. Hasta el momento nadie del ente apareció por el lugar. 

Hipotéticamente sí una persona que pasa por el lugar, cae y se lastima, en pleno centro de la ciudad podrá reclamar judicialmente ante el ente estatal por ser el responsable de la obra.  


Tránsito cortado

Otro inconveniente no considerado por OSE es el corte de calles sin previo aviso, pero sobre todos sin las advertencias correspondientes. Hace algunos días se realizan reparaciones en calle Manuel Oribe y Luis Alberto de Herrera. Por lo que la empresa encargada de las obras corta el tránsito en la zona sin considerar el acceso a la misma. 

En la mañana de este jueves, los trabajadores colocaron conos para cortar el tránsito en Manuel Oribe frente a Terminal de Ómnibus interrumpiendo el acceso a la misma cuando los trabajos se realizaban a varios metros de la principal entrada. 

También existe molestia entre los comerciantes del barrio por la falta de aviso sobre la interrupción del servicio de agua potable. 


Compartir en Google Plus

Clic Regional