ARREBATO A PLENA LUZ DEL DÍA



La Policía de Artigas busca a dos hombres que le arrebataron la cartera a una maestra jubilada en la vía pública. Fue a plena luz del día en el cruce de Río Branco y Manuel Oribe. La víctima sufrió un corte en la cabeza. Los ladrones se llevaron $ 2.000.

El ilícito ocurrió a media mañana cuando la víctima, una mujer de 65 años, maestra jubilada, caminaba por calle Manuel Oribe. Al emprender el cruce de calle Río Branco fue sorprendida por una motocicleta de color rojo en la que viajaban dos hombres. Según datos extraoficiales, el acompañante del conductor la golpeó y le arrebató la cartera.  En ese momento la víctima cayó al pavimento. Los hombres se dieron a la fuga en dirección hacia la zona del Hospital de Artigas. 

Enseguida la mujer fue asistida por vecinos del lugar y por su hija quien llegó rápidamente. Un equipo informativo de Artigas Televisión, que pasaba por el lugar tomó conocimiento de lo ocurrido y llamó a una unidad de emergencia móvil y a la policía.



Minutos después una ambulancia arribó al lugar con una médica la que constató que la  víctima tenía un corte en la cabeza trasladándola a un centro asistencial de la ciudad.

En tanto, más de 5 móviles policiales se hicieron presentes para recolectar datos y salir en busca de los delincuentes, quienes aún no fueron atrapados. 

Los malvivientes se llevaron la cartera de la mujer que contenía $ 2.000, 2 celulares, anteojos de receta y documentos varios. 

El hecho sorprendió a los vecinos del barrio puesto que se trata de una modalidad de hurto poco frecuente en Artigas y mucho menos a plena luz a del día. 

Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment