WANDERERS POR LA CUARTA



El Club Wanderers de Artigas será nuevamente finalista de la Copa de Clubes del Interior. El equipo artiguense empató, de visitante, en el partido de vuelta 2 a 2 con el Río Negro de San José. El resultado global fue 5 a 2 para los  bohemios.

Bajo la consigna, "Vamos por la cuarta" los hinchas de Wanderers se manifestaron en la redes sociales tras la finalización del partido de vuelta jugado en el Estadio Martínez Laguarda, en la tarde de este pasado domingo, en la ciudad de San José de Mayo.

En el primer tiempo no hubo goles, sí jugadas peligrosas que permitieron el destaque del portero de Wanderers, Fabiano Mazzini.

En la parte complementaria, el capitán bohemio, Gerardo Monge anotó el primer gol del encuentro. Río Negro empató y después se pudo arriba, dos a uno (2 a 1). Pero, a los minutos  Luis Martínez,  anotó el segundo del bohemio, dejando todo igual.

Los bohemios deberán medirse ante el San Carlos de Maldonado el próximo domingo en el partido de ida a jugarse en el Matía González de Artigas. 

Hinchas de Wanderers publicaron en las redes sociales un video en el que celebraban el pasaje a la final en San José. Mirá el video.



Compartir en Google Plus

Clic Regional